miércoles, 1 de abril de 2009

Mónica Flores Hidalgo


Estimados chic@s:

Bienvenidos al nuevo semestre y año académico. Dejando atrás la etapa de mechones ya pueden decir con el pecho hinchado que son alumnos de segundo año. Las asignaturas se vuelven cada vez más interesantes y más prácticas, se entrega la posibilidad de poner a prueba los conocimientos y de interactuar con nuestro medio.

Desde mi experiencia puedo decirles que este ramo es muy importante, porque además de instruir en los procesos afectivos y motivacionales, que son tan relevantes en nuestra profesión, entrega herramientas que se utilizarán durante toda la carrera y nuestra vida profesional, como es la planificación de intervenciones.

Es mi segunda vez como ayudante, el semestre pasado fui ayudante de psicología de la comunicación (ustedes tienen ese ramo en el segundo semestre) me gustó mucho la experiencia y es por eso que quise ser ayudante nuevamente, creo firmemente en que las personas nunca terminamos de aprender y esta es la razón por la que me alegra ser su tutora-ayudante, espero que a la vez que ustedes aprenden, poder aprender de ustedes yo también. Confío en que ustedes entreguen compromiso y participación, por mi parte, les ofrezco mi ayuda y orientación cuando lo necesiten.

Por el momento me despido, ¡qué estén muy bien!

Mónica Flores Hidalgo
Tutora Ayudante

No hay comentarios: